Atardecer en tus labios.

«Cuándo alguien sostiene tu corazón y lo deja caer, se produce quizá, la peor sensación del mundo. Es tan doloroso escuchar estallar tu corazón contra el suelo. Los pedacitos saltan clavándose por todo el interior de tu cuerpo. Con esperanzas de que alguien se detenga en cogerlos y volverlos a juntar. Recomponer tus piezas y crearlo de nuevo para que vuelva a funcionar.»

Vuelvo a perderme una vez más en el auxilio de unos brazos no correspondidos. Pidiendo a gritos amor, besos, caricias... Vuelvo a verme perdida en soledad y con ganas de gritar hasta que me sangre la garganta. Pero ahogaré mis gritos en lágrimas, una vez más. Con la estúpida idea de que algún día te conviertas en algo. Con la estúpida idea de que si encuentro el amor terminaré con todo esto, el dolor, la rabia y el miedo. Sigo pensando que cuando encuentre a alguien que me quiera todo lo que yo no me quiero seré feliz.
Pero ahora puedo sentir tu aliento y siento que estoy a punto de desmayarme.
Porque puedo ser todo lo que buscas y todo lo que quieres, todo lo que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario