'Puntos suspensivos'

¿Cuántas veces te pedí que te quedases a mi lado? ¿Cuántas veces te rogué que no me hicieras daño? Ya es tarde, no me voy a quedar más tiempo aquí, contaminas mi aire. Necesito espacio para respirar, para hacerme fuerte. Tranquilo, quédate en tu mediocridad, haz lo que quieras, me da igual. No me voy a quedar para ver como te hundes, como poco a poco dejas de respirar. Mátate, líate otro de esos que 'te dan la felicidad'. Yo ya he estado mucho tiempo tratando de ayudarte, de sacarte de la mierda, engañándome, pensando que cambiarías. Un perdón y todo arreglado. Un beso y otra vez como antes. No, esta vez no. Te quiero, pero no, me quiero más a mi misma. Esta vez no, no voy a volver arrepentida por haberte dejado, no. Madura, se un hombre, deja de llorar, pudimos ser eternos y yo darte el motivo de la felicidad, pero me deja escapar. No te voy a besar, no voy a volver. Cariño, rompes todo lo que tocas, me rompiste a mi, te rompiste tu, rompiste mis sueños, rompiste nuestro 'nosotros'. No te voy a perdonar, porque no hay nada que perdonar, es simplemente que ya no puedo más. Tómalo todo y cámbialo. Porque yo ya no estaré más para salvarte. Esta vez no... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario