Tic, tac, boom.

Me arrepiento de cada latido, si tu no lo has escuchado. Cuándo me dijiste adiós todo se fue a la mierda. Pero ahora que has vuelto estoy peor. Porque cuándo te fuiste te llevaste contigo el miedo, la incertidumbre, mis ganas de verte, esos latidos fuertes al escuchar tu nombre, las sonrisas más estúpidas que yo pueda hacer... Y ahora que vuelves todo esta mal, porque me traes gritas, y yo las acepto como una tonta. Vivir contigo es complicado, sin ti imposible. ¿Que hago? No se si te importo y eso me mata. ¿Cuándo seré feliz? Joder, ¿cuándo?  

2 comentarios:

  1. "Vivir contigo es complicado, sin ti imposible."
    Entre esto y la foto acabas de alegrarme el día.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Vaya, es lo más bonito que me han dicho acerca del blog.
    Gracias :)

    ResponderEliminar