- ¿Ya no sientes lo mismo?

¿Olvidarías todo si te lo pido? ¿Estarías aquí si lo necesito? ¿Volverías a vivir lo que vivimos? A cada susurro un olvido más, y así no puedo, lo siento, no puedo. Ya me he vencido, no puedo llorar y después perdonar. He crecido, he madurado y he reflexionado. Ya no me convienen tus besos llenos de veneno. Las palabras se vuelves dañinas y el daño es común. Ahoga a otra con el humo de tus palabras. Quizá ella sepa como hacerte feliz. Pero, ¿que puedo decirte? Ya no siento lo mismo. Ya no lloro por las noches pensando que no me quieres. Ahora simplemente me la pela. Piensa en ella todo lo que quieras.
- Pero es que yo aun te quiero...
+ Las cosas cambian y se va perdiendo lo que un día se tiene.
- ¿Qué haré yo sin tus besos?
+ Vivir, quizá así madures.
- ¿Ya no sientes lo mismo?
+ El amor ha dado paso al odio, y me he cansado de tus luces y oscuridades, de tus te quiero y tus te odio...
- ¿Qué hago...?
+ Olvidame.
Dame amor joder, quiéreme. Mi corazón pide a gritos tu amor. En mi cabeza solo estas tú.

Ya ha pasado el tiempo y sigo sintiendo lo mismo, tal vez debería dejarte ir. Odio haberme estado todo este tiempo despertando sola. Pero ya no siento lo mismo.

Lo siento.



1 comentario:

  1. ¿De qué vas? ¿Por qué escribes cosas tan ciertas? Dios, es como si me hubieras leído la mente, en serio, y encima poniendo frases de mi canción favorita, pues ya ni te cuento...

    ResponderEliminar