Quizá al principio solo sea ruinas...

Aquello que prometí y no cumplí. Todo aquello que quise contarte y no te conté. Pero ahora, quizá, cuando aun no te he olvidado y duele mirarte, ahora se que esto nunca tuvo futuro. 
Todo lo que yo esperé de ti pero nunca existió, solo en mi cabeza. Yo te hubiese dado todo, pero a cambio de nada. Todo con esperanza de que se convirtiese en un nosotros, pero se quedó en un 'ahí sola te quedas'. Y esperé quizá un arrebato de amor, pero no llegó. Y simplemente me he cansado de luchar por algo banal y por algo que solo me hace llorar. Tu no me quieres, lo dejaste claro hace tiempo, ¿porqué sigo luchando? 'D', me olvidaré de ti, aunque duela y aunque me desgarre por dentro. Quizá al principio solo sea ruinas... 
El tiempo cura, pero de esto me quedarán cicatrices. Es triste que no llegues a saber nunca lo mucho que tuviste sin saberlo. No soy la chica más guapa, ni la más lista, ni la más graciosa, pero podría haberte dado tardes de amor, tu y yo solos. Ahora solo soy dolor, pero ya está, se acabó.

«Podías acercarte un día a mi y susurrarme al oído 'No siento nada' y dolería menos que tu indiferencia.» ‏

De mi ya solo quedan el silencio y la desesperación. Acuérdate de mi cuando ya no te quede nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario