Labio partido.

Lo que queda de mi, sin ti. Puedo ver gritar en tus ojos ''Miedo''. Sin rastro de aquellas tardes de amor y esas cartas con, ''Posdata: Te quiero.'' Me hice fuerte con tus abandonos y mis derrotas. Tus idas y tus venidas me hacían daño ayer, pero hoy,¿hoy?. Ya no noto ni el aire que sale de tu boca cuando me pides perdón. Ya no siento el roce de tu piel. Las mentiras, me entumecen la piel y me queman la carne. Partes de tu cuerpo estallan en mil pedazos cuándo me miras y ves lo que más odias. Me odias, puedo verlo en tus chispeantes ojos tristes. Pero, ¿que coño haces aquí?. Vete,joder, vete. Que ella te haga feliz si sabe. El calor de tu cama se enfría mientas me dejas ir, sin valor para retenerme. Eres débil. Frágil. Gilipollas. ¿Qué quieres que te diga? Los cigarros ya no ahogan, me he pasado a la coca de tus labios. Pero desgarrada y sin tiempo te pido perdón. ¿Has visto mi orgullo? Creo haberlo perdido al venir aquí. 
- Púdrete - Me pides.
- Acompáñame - Te ruego.
¿Sabes qué?, la tarde cae y me acuerdo de ti. Y de tu ''Ya no siento lo mismo'' y de mi ''¿Quién es ella?''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario