¿Y los ''te amo'' y esas cosas?

Aveces  pienso en mi orgullo y  mi carácter, pero no recuerdo dónde los perdí. Una simple cuestión de ti y mí. Yo ya no soy nada sin ti. Pero nos acostumbramos a los besos marchitos, sin esperanza alguna de rememorarlos.
Hola- dices.
Adiós - te digo.
Te ocultas tras tus defectos. Pero cae la noche y te amo. Aun manteniendo el miedo de cometer los mismos errores tomamos el amor en suspiros y alcohol.
Tu te enamoras de mi maquillaje y mi superficialidad y yo me enamoro de tus mentiras.
Pero no puedo odiar a quien me besa y hace que sonría. Avanzamos por caminos diferentes. El daño se vuelve común. Pero cae la noche y te amo.
¿Cuántas veces te pedí perdón?

2 comentarios:

  1. si el quererlo te duele deberías pensar si la felicidad te inunda o es todo lo contrario, dicen que querer duele pero a la vez te ofrece algo insuperable....tu ya lo has encontrado?
    me fastidia que nadie allá escrito nada todavía ...es un buen trozo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Yo lo he encontrado, pero él a mi no, solo hace falta tiempo.

    ResponderEliminar